Titulares:
Mamardashvili: No puede ser culpado por la derrota del equipo. No tuvo oportunidad de detener los dos goles encajados.
Foulquier: Comenzó bien en ataque, siendo parte de las primeras jugadas del equipo, pero se fue apagando a medida que avanzaba el partido, al igual que sus compañeros.
Cenk: Realizó una actuación correcta. Evitó problemas en defensa, pero no pudo cerrar a Suso en el segundo gol.
Diakhaby: Partido mediocre del defensa africano. Sin cometer errores graves, pero sin liderar la defensa.
Lato: Regresó al lateral izquierdo del Valencia y tuvo un buen desempeño. Bien en defensa y supo frenar las subidas de Ocampos por la banda.
Ilaix: Sustituyó a Nico en el centro del campo, pero estuvo desaparecido y no dio órdenes al equipo cuando fue necesario. Acabó siendo expulsado tras cometer una falta sobre Bryan Gil.
Yunus Musah: Mal partido del jugador estadounidense. Desorientado en el centro del campo y sin ideas en ataque para generar juego.
André Almeida: Partido discreto del portugués. No está en su mejor momento y ya no es el referente del equipo en el centro del campo. No tuvo un papel protagonista hoy.
Samu Castillejo: Comenzó con mucha intensidad y lucha desde el primer minuto, pero se fue diluyendo al igual que el resto del equipo.
Gayà: Jugó más adelantado de lo habitual, por delante de Lato. Jugó bien y realizó los mejores centros, pero no encontraron rematador.
Cavani: Luchó, pero no generó peligro. Fue sustituido cerca del minuto 70 visiblemente frustrado. Corrió, pero no tuvo oportunidades claras de gol.
Banquillo:
Hugo Duro: Entró por Cavani, pero el partido ya estaba sentenciado y no pudo hacer mucho. Fue amonestado y no estará disponible para el próximo partido en Elche por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Jesús Vázquez: Tuvo poco tiempo de juego.
Javi Guerra: Sin tiempo de juego.
Marcos André: Jugó poco y no generó oportunidades. Se le señaló un penalti que fue anulado tras revisión del VAR.
Samu Lino: Tuvo poco tiempo de juego.