Baena tiene muy difícil llegar a los próximos partidos

Según ha podido saber Analítica Fantasy, no se estima que sea una lesión de gravedad, pero sí que es muy posible que esté fuera de la actividad alrededor de unas dos semanas.

Imagen de la noticia: Baena tiene muy difícil llegar a los próximos partidos

Una de las grandes dudas fantasy tras la jornada 31 es saber el estado de Alex Baena. Fue baja repentina por unas molestias en el gemelo y no viajó a Sevilla. Tras el partido Marcelino no detalló su estado y el jugador está a la espera de pasar pruebas definitivas para conocer el alcance de las molestias. 

Según ha podido saber Analítica Fantasy, no se estima que sea una lesión de gravedad, pero sí que es muy posible que esté fuera de la actividad alrededor de unas dos semanas. De este modo, tiene casi imposible llegar al partido contra la Real Sociedad y también peligra para la intersemanal posterior frente al Celta. El Villarreal jugará el aplazado frente al Espanyol justo en dos semanas, partido para el que no está descartado pero sí está en alto riesgo de poder perdérselo.

Para tomar una decisión definitiva aconsejamos esperar a una información más oficial por parte del Villarreal, pero nuestras estimaciones es que podría estar fuera alrededor de las dos semanas.