Baraja vuelve con Dimitri Foulquier en el lateral derecho

Rubén Baraja afronta este importante encuentro en el Estadio José Zorrilla con las bajas de Mamardashvili y Gayà para la jornada 17.

Imagen de la noticia: Baraja vuelve con Dimitri Foulquier en el lateral derecho

El Valencia se juega este viernes la permanencia ante el único equipo, el Real Valladolid, que actualmente está peor en la clasificación. Finalísima para el conjunto valencianista y para un Rubén Baraja que contará con las importantes bajas de Mamardashvili y José Luis Gayà y que le obliga a recomponer un once inicial, donde por primera vez en LaLiga defenderá la portería Stole Dimitrievski, que solo había jugado la Copa esta temporada. 

Una última bala para el técnico valencianista que todavía puede aprovechar para salir con vida de una horrible dinámica y es que con un triunfo en Pucela, el Valencia estaría más cerca de ese objetivo de salir del descenso. Por eso en la batalla del vaso medio lleno o medio vacío, el vestuario no puede afrontar este encuentro en el José Zorrilla desde el derrotismo. Precisamente en uno de los partidos más importantes del último año, el Valencia no puede contar con seguramente sus dos mejores futbolistas. Gayà Mamardashvili son dos jugadores que deben marcar el factor diferencial a la hora de buscar la permanencia.

Con su puesto más en duda que nunca, Baraja apuesta por su tradicional 1-4-4-2, destacando el regreso de Dimitri Foulquier al lateral derecho. Por lo demás, Pepelu vuelve al doble pivote y Fran Pérez a la banda derecha.

Alineación titular del Valencia:

Stole Dimitrievski; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, César Tárrega, Jesús Vázquez; Fran Pérez, Javi Guerra, Pepelu, Luis Rioja; Diego López y Hugo Duro.