
José Bordalás habló claro, sin problemas, ni traumas, ni estrés, sabe cual es el camino, y sabe que determinó el resultado negativo en el Coliseum.
¿Le parece clara la expulsión?
La expulsión es clara y determinante. Ellos han jugado muy bien en la segunda parte y a nosotros nos ha faltado cerrar más los espacios.
Diego Rico
“No he hablado con él, sabe que no lo ha hecho bien, ha sido una entrada. Ha intentado tapar el centro, ha sido una entrada dura y merecedora de tarjeta roja”.
¿Ha escuchado los pitos a Juanmi?
No he escuchado los pitos, pero tenemos que seguir luchando. No tenemos la salvación cerrada, en esta competición cualquiera te puede ganar y hoy lo hemos visto. Quedan siete jornadas por delante y tenemos que seguir trabajando.
¿Cuál ha sido la clave de la derrota?
Ellos han hecho cambios mucho más ofensivos, le han dado amplitud y nos ha costado. Se pueden conseguir triunfos con un jugador menos, pero al final no ha sido así y hemos cosechado una dura derrota en casa”
En el descanso
Han hecho cambios mucho más ofensivos, han metido a Moleiro, le han dado amplitud, nos ha costado. En el descanso, comentamos que estuviéramos juntos, que se pueden conseguir triunfos con uno menos, que fuéramos el equipo que hemos sido. No ha sido así y hemos cosechado una derrota en casa.