
El Osasuna entrenó nuevamente este jueves luego de la pausa de ayer. El conjunto navarro ha ganado aires tras el empate con el Athletic pero a nivel físico no le llegan todavía los regresos, así que dudas permanentes con ellos.
Y es que en la sesión matutuina de trabajo en Tajonar, no han salido con el grupo Bryan Zaragoza, Iker Muñoz y Unai García, sobretodo los dos primeros con responsabilidades que van a seguir delegadas. Bryan e Iker han estado en rutina individual y aunque de manera ajustada pueden tener minutos de suplencia frente al Leganés, es difícil que lo hagan, y en clave Fantasy, pues nada aporta en positivo.
Según muestra una publicación de Carrusel Navarra, lo que sí puede definirse con alta probabilidad es que el once titular frente a los pepineros debe repetirse en comparación con la reciente Jornada 29, con defensa de cinco, y Herrando, Catena y Boyomo en la fórmula central, todos hombres con distinto nivel de confianza al que apostarles para esta fecha en nuestros onces.
Torró, Rubén García y Budimir son otros hombres a tener en cuenta dentro del Osasuna frente a un Leganés combativo.