El entrenador del Alavés ya habló a la prensa antes de ver al Girona en la Jornada 19 de La Liga. Facundo Garcés ha sido, por ahora, la única incorporación en el mes de enero. En los últimos días se ha hablado del interés en Franco Cervi. Ya recuperados dos hombres de mucha importancia: Jon Guridi y Santi Mouriño.
Mercado
“No pensamos en el mercado, sino en progresar con los futbolistas que ya están, que lo están haciendo bien. Estoy muy contento con lo que tengo y por cómo trabajan, tratando de mejorar cada día”, explicó el argentino. Sobre Garcés, añadió que “se le ve con muchas ganas, y eso ayuda, pero somos conscientes de que lleva un año sin jugar y hay que darle algo de tiempo”.
Coudet no dio demasiadas pistas sobre el esquema que puede plantear ante el Girona
“No sé todavía cómo vamos a jugar, antes tengo que ver quiénes son los que mejor llegan. De eso dependerá el esquema, que ya cambiamos en Valencia con cinco atrás. Además quedan un par de días y hay que ver el estado de la gente. Luka (Romero) recibió un golpe en un entrenamiento y, al margen de Sivera, es el único contratiempo que tenemos para el partido. Pero aún queda tiempo y veremos lo que ocurre al final”, justificó.
Admiración
“Es un gran equipo, está jugando la Champions. Admiro a su entrenador, y no solo por la temporada pasada. Sus conjuntos, tanto el Rayo Vallecano como el Huesca y ahora el Girona, siempre han jugado muy bien. Va a ser un encuentro muy complejo, aunque todos los que hemos tenido hasta ahora lo han sido. De todas maneras, espero que ante nuestra afición podamos tener un plus de energía, conseguir los tres puntos y dar una alegría a la gente que nos sigue”, explicó.
Intención
“Tenemos ganas de sumar de tres en tres y este sábado tenemos una gran oportunidad para hacerlo ante nuestra gente. Todos los rivales lo tienen difícil cuando vienen a Vitoria”, concluyó.