Menú

Partidos

Noticias

Mercado

Puja ideal

Oráculo

Tierlists

Actividades

Flash

Alineaciones

Puntos

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Plantillas

Calendario

Aplicación

Dani Olmo, objetivo del Manchester City.

Dani Olmo, objetivo del Manchester City. Su cláusula es de 60 millones y caduca el 15 de junio.

Imagen de la noticia: Dani Olmo, objetivo del Manchester City.

El jugador español Dani Olmo, objetivo del Manchester City. El conjunto inglés pagaría su cláusula de 60 millones de euros, que caduca el 15 de junio, para traerlo este mismo verano. Con este fichaje, el delantero/centrocampista español, daría un salto en su carrera, llendo a uno de los mejores equipos del mundo. El jugador del RB Leipzig llegaría como uno de los recambios de Kevin de Bruyne o Bernardo Silva, cuyo futuro no está claro para la próxima temporada.

El jugador también fue objetivo de grandísimos equipos como el Bayern de Munich o el Liverpool, pero ha sido el Manchester City el que ha acelerado las negociaciones para cerrar su fichaje. El jugador español tendría claro que quiere decir su futuro este misma semana, ya que si no se toma una decisión antes, se podría complicar su salida al conjunto inglés.

Cabe recordar que Dani Olmo también fue objetivo del FC Barcelona durante estas 2 últimas temporadas, pero su alta cláusula y la mala situación financiera del club culé hizo imposible su fichaje. Si el Barca quisiera realizar su fichaje este mismo verano, tendría que llegar a la regla del 1:1 para poder fichar.

El jugador español no ha tenido su mejor temporada en Alemania. Este temporada solo ha jugado 25 partidos, por culpa de las lesiones. En esos 25 partidos, ha marcado 8 goles y ha repartido 5 asistencias. Ahora mismo, el jugador español está concentrado con la selección española, en la que no está teniendo los minutos que se esperaba, por su falta de ritmo de competición. Recordemos que llegó tocado a Alemania y no disputó los dos partidos amistosos anteriores a la Eurocpa 2024.

Veremos si su futuro puede resolverse esta semana, pero está claro que el Manchester City quiere que el jugador español llegue a sus filas este mismo verano.