
El míster de Las Palmas, Diego Martínez, valoró el punto de esta Jornada 29 y el estado de Cillessen.
Cillessen
Está haciéndose pruebas. Nos condiciona mucho. Me encantaría decir algo, pero daría una información errónea. Pero para que él pida el cambio, eso es un bicho, tiene mucho dolor. Esperar porque los médicos trabajen. Eso impacta psicológicamente en el juego.
El gol anulado
Respeto al colectivo arbitral. Pero la acción, muy interpretable, pues una vez más va en contra de nuestros intereses. ¿De verdad afecta ese hombre en el remate? No digo nada de un problema, el arbitro me ha atendido amable. Pero es otra ocasión en la temporada, nos castigan mucho. Parece que todo va en contra. Entended mi frustración.
Partido
Estuvimos mucho mejor en la segunda parte. El Celta te somete mucho, hay que controlar sus paredes por dentro. Estamos ante un equipo con una dinámica muy positiva. En esa primera parte, tuvimos acontecimientos en contra con el cambio de portero que condiciona muchas cosas. Hemos competido bien. Hemos hecho un gol más que el rival, nos lo han quitado, no lo entiendo.
Equipo
El equipo cree, está organizado. Los cambios aportan. Hay cosas positivas.
El punto
Hemos hecho muy buenos partidos en 2025, muy ajustados, con opciones. Minutos finales con largueros. El partido contra el Villarreal, el del Leganés, ha habido disparos a postes. El equipo ha merecido algo más. Se merece el equipo cada punto.