El Al-Ittihad está interesado en fichar a Jules Koundé, según Marca y Sport. El equipo árabe busca un central de alto nivel y ha preguntado al Barça por el precio del francés. Con recursos financieros disponibles, están dispuestos a negociar si se alcanza un acuerdo con el Barça y el jugador.
El Al-Ittihad cree que Koundé puede tener un gran impacto en el equipo, aprovechando el excedente de centrales en el Barça. Actualmente, el Barça cuenta con Iñigo Martínez, Araujo, Christensen, Cubarsí, Eric Garcia y Lenglet, además de Mika Faye. Esta abundancia podría llevar al club catalán a considerar la venta de Koundé para mejorar su situación económica.
Aunque Koundé ha jugado principalmente como lateral derecho en el Barça, prefiere actuar como central. Las primeras conversaciones entre el Barça y el Al-Ittihad ya han tenido lugar, pero aún no se han iniciado negociaciones formales. Con contrato hasta 2027 y habiendo costado 50 millones de euros más variables, el futuro de Koundé dependerá de las propuestas que lleguen y de su deseo de jugar en su posición natural.
Además de Koundé, el Al-Ittihad también está interesado en Christensen, quien ha jugado tanto en defensa como en el mediocampo con Xavi. Aunque desee quedarse en el Barça, una venta podría ser beneficiosa financieramente. Otros jugadores como Araujo están en el radar del club saudí, pero son considerados fichajes más difíciles.