
Claudio Giráldez se mostró inconforme con el resultado en el cierre de esta Jornada 29. El Celta tiene casi firmada la permanencia, pero hay otras ambiciones.
Mihailo
Sabemos que Mihailo no tiene la capacidad ahora mismo. Hacemos los cambios. Me daba miedo Losada con la amarilla. Tuvimos muy equilibrada la segunda parte. Me daba miedo cambiar en el minuto 55. Luego hemos sido capaces de resarcir pero no hemos sido capaces de definir en la última acción. Nos pudo costar el partido.
El punto
Sabe a poco. Es un partido para ganar con holgura, con muchas llegadas. Me equivoco yo con los cambios. Nos cogen en una mala acción defensiva para igualar. Hemos estado muy por encima del rival. Hemos tirado 16 o 18 veces a portería, el rival 2 o 3. Llevamos siete jornadas sin perder, pero me gusta que todos estemos enfadados con 40 puntos.
Partido
Hemos hecho mucho daño. Hemos tenido opciones, llegadas, opciones sorpresa con Ilaix.
El gol anulado a Silva
Para mí es claro que tienen que anularlo. Jugador fuera de juego que dificulta una acción defensiva. Entiendo el enfado de ellos (Diego Martínez y Las Palmas).
Palabras a equipo y a la grada
Yo no soy protagonista. Son los jugadores. A ellos les he dicho que han estado bien y merecíamos más. Me gusta que la gente esté enfadada, que piense que a los equipos del descenso se les gane antes de iniciar el partido. Pero es difícil, aunque hoy hemos sido superiores.