
Imanol Alguacil lamentó que su Real Sociedad no lograse adelantarse en el marcador en la primera parte, en la que para él fue mejor que el Deportivo Alavés, y luego en la segunda encajase en un córner ese gol que luego no pudo remontar.
Imanol se acordó del gol de Óskarsson en fuera de juego por centímetros, que pudo ser el empate
“La segunda parte ha sido más igualada y ellos han acertado en ese córner. Por delante, jugándose lo que se juegan, ya habéis visto como ha sido su trabajo defensivo y, aunque lo hemos intentado hasta el final, con esa opción del gol en fuera de juego por poco… Si hubiéramos empatado, estaríamos diciendo que los cambios nos han dado la opción de empatar…”.
Imanol analizó así la derrota de su equipo
“No hemos podido ganar, aunque lo hemos intentado. No hay nada que reprochar a los jugadores, su actitud ha sido como casi siempre, por no decir siempre, porque a este equipo corazón y trabajo no le falta, así que en este tipo de situaciones el responsable máximo soy yo”.
Sensaciones
“Asumo la responsabilidad, los jugadores lo han dado todo, no hay nada que reprochar su actitud”, señala el míster de la Real, Imanol Alguacil, que sentencia que el Alavés “ha acertado” en las “pocas ocasiones que ha tenido”.
El técnico de Orio lamentó que sus futbolistas no pudieran adelantarse en el marcador en la primera media hora, en la que fuero mejores.
“Los partidos de fútbol se ganan, se pierden y se empatan y hoy el Deportivo Alavés ha acertado en una de las pocas ocasiones que ha tenido y se ha llevado el partido. Me da pena que el equipo, en los primeros 35 minutos, ha estado bien en el campo, sobre todo en defensa, evitando bastantes cosas del Alavés, pero no hemos aprovechado esos minutos, podíamos haber hecho más daño con el balón”.
(Marca)