Iñigo Pérez habla de Batalla, Ratiu, el nivel de Ciss, la derrota frente al Atlético

"De momento las matemáticas dicen que el objetivo no está cumplido. Llevo semanas repitiendo que no estamos salvados. Tenemos que emocionarnos con esto".

Imagen de la noticia: Iñigo Pérez habla de Batalla, Ratiu, el nivel de Ciss, la derrota frente al Atlético

Tras la derrota del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, el técnico Iñigo Pérez analizó el encuentro.

Ciss

No me gusta individualizar, no es el momento de hablar si Pathe de central. Su nivel siempre es alto juegue donde juegue. Necesitamos a todos los jugadores.  

Bajas de Batalla y Ratiu para la Jornada 34

“Si ellos no están, saldrán otros que darán el mismo rendimiento. Es una de nuestras señas de identidad. 


Partido

Cuando empiezas un partido y la ilusión se desploma por un gol tan tempranero es difícil recomponerse. Creo que lo hicimos bien. Luego, podemos analizar dos partes, una que dice que hemos hecho cosas bien y otra que sabiendo del potencial del Atlético en las áreas, no hemos podido sostener. Podemos aceptar que Oblak acierte, pero la manera en la que hemos defendido su juego aéreo sabiendo que hemos visto como se posicionan no ha sido el adecuado. Hay que centrarse en ello porque será lo que nos ayude a mejorar nuestros puntos débiles. No debemos ir a la parte fácil, se ha jugado a lo que el Rayo ha querido pero se ha ganado como quería el Atlético. 


Goles encajados en los últimos partidos

"Si venís siguiendo mi relato incluso en los momentos más álgidos del equipo nunca ha sido quitar la ilusión de la gente, pero siempre digo que debemos conseguir primero un objetivo que según las matemáticas aún no está cumplido. Nunca me he dejado llevar por la ilusión y creo que tenemos que ir a los datos, que son una realidad y debemos afrontar, aunque sea doloroso, que encajamos muchos goles. Si somos autoexigentes, podremos mejorar y si no lo hacemos, no nos irá bien. 


Final de temporada

"De momento las matemáticas dicen que el objetivo no está cumplido. Llevo semanas repitiendo que no estamos salvados. Tenemos que emocionarnos con esto... Nosotros tenemos todavía que cumplir el objetivo. Y después, somos privilegiados de disfrutar de una profesión maravillosa. Es un grupo excepcional. Vamos a acabar bien la temporada. No nos podríamos perdonar el dejarnos llevar y eso siempre tiene repercusión en la temporada siguiente"

(Marca)