
Ya el Alavés vivió un freno por cláusulas esta temporada cuando en la primera jornada Manu Sánchez, cedido por el Celta de Vigo, no pudo jugar en Balaídos. Pero Joan Jordán no tiene en papeles la famosa cláusula del miedo según reitera As.com.
Las circunstancias son diferentes. El Sevilla no metió esa cláusula en el contrato y Jordán podrá jugar el viernes en Mendizorroza contra sus antiguos compañeros. Es una gran noticia para el Alavés ya que incluso pudiera ser titular. Sin dudas una gran oportundidad para el jugador y para el técnico que no ve anulada una pieza de gran valor.
Hablando de ex, ya Jordán enfrentó el sábado al Espanyol, club al que también perteneció. Dada la ocasió el jugador declaró: “Para mí fue un orgullo debutar con la camiseta de este club. Además, en un campo como el del Espanyol donde pude ver a mucha gente conocida e importante en mi carrera deportiva. A partir de ahí, jodido por el resultado. Tenemos margen de crecimiento, hay una gran plantilla y seguro que vamos mejorando semana a semana”, comentó.
En clave Fantasy, magnífico que no hay impedimento para Jordán que lleva en ascenso en el Mercado por 10 días consecutivos y que tiene un precio muy interesante para adquirirlo.