Menú

Partidos

Noticias

Mercado

Puja ideal

Oráculo

Tierlists

Actividades

Flash

Alineaciones

Puntos

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Plantillas

Calendario

Aplicación

Juan Miranda pasa las pruebas médicas y se acerca a unirse al Bologna

El defensa deja el Betis como agente libre y apunta a la Serie A italiana

Imagen de la noticia: Juan Miranda pasa las pruebas médicas y se acerca a unirse al Bologna

Juan Miranda, defensor del Betis, no ha logrado llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el club sevillano, por lo que este domingo finalizará su vinculación con los verdiblancos. Según informó Di Marzio, Miranda se desplazó a Italia para someterse a los exámenes médicos de rigor antes de formalizar su fichaje por el Bologna. El lateral continuará su carrera en la Serie A, con la oportunidad de competir en la Champions League la próxima temporada.

Recientemente, José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, confirmó que Miranda no continuaría en el equipo. "Hemos estado en conversaciones por bastante tiempo para ofrecerles renovaciones, pero no han sido aceptadas. Actualmente, no hay negociaciones abiertas y no parece probable que continúen en el club", declaró, haciendo alusión también a la situación de Guido Rodríguez. Las diferencias económicas entre lo que el club ofrecía y lo que el jugador exigía han sido el principal obstáculo para su permanencia, resultando en su salida inminente.

El seleccionador Santi Denia incluyó a Juan Miranda en la prelista para los Juegos Olímpicos de París 2024, con la convocatoria para unirse a la concentración el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Denia tendrá que realizar cuatro descartes en las próximas semanas, pero la participación de Miranda está asegurada, ya que ocupará una de las tres plazas permitidas para jugadores mayores de 23 años.

Miranda, recordado como el héroe de la última Copa del Rey del Betis tras anotar el penalti decisivo en la final contra el Valencia, se despide de Heliópolis después de disputar 111 partidos con el club, en los que anotó ocho goles y dio once asistencias. Su próxima etapa en el Bologna marca un nuevo capítulo en su carrera, llevándolo a la competitiva liga italiana y al escenario europeo.