Isco Alarcón y Guido Rodríguez están prácticamente descartados para el partido de este domingo contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín, a falta de las pruebas médicas que determinen el alcance de sus lesiones. El Real Betis necesita ganar o al menos no perder este encuentro para mantener opciones de clasificarse para la Europa League en la última jornada.
Isco salió del Estadio de Gran Canaria con muletas y evidentes signos de dolor después de recibir una patada en el talón de su pie izquierdo. Las pruebas médicas que se realizará este viernes en Sevilla determinarán la gravedad de su lesión, pero su participación en el partido del domingo es casi imposible debido a la proximidad del mismo.
Guido Rodríguez, quien pidió el cambio tras notar una molestia en los isquiotibiales, también es duda para el partido, ya que este tipo de lesiones requieren varios días de reposo. Además, el Betis no podrá contar con Ruibal por sanción, y Pellegrini está pendiente de la evolución de Pezzella, que tiene un dedo del pie fracturado, para ver si puede contar con el central argentino.