
Gayà ha viajado a Finlandia para someterse a una exhaustiva revisión médica a cargo del doctor Lasse Lempainen. No será una visita exprés. El presitigioso médico, encargado de operar al capitán del Valencia el pasado 28 de mayo de una muscular y tendinosa del músculo recto femoral del cuádriceps de su pierna izquierda, ha preparado una batería de pruebas médicas que se prolongará durante dos días: entre hoy y mañana. Es decir, puede que no haya un diagnóstico definitivo hasta el martes.
Lempeinen no quiere tomar una decisión hasta que tenga todos los datos encima de la mesa. Las pruebas médicas y de fuerza a las que se someta el jugador en las próximas horas y la respuesta de su musculatura será clave para establecer la hoja de ruta competitiva del jugador en los próximos días.
El de Pedreguer confía en volver a València con el OK del prestigioso galeno para comenzar a tener minutos y ayudar al equipo a salir de los puestos de descenso a segunda división, pero Lempainen tiene la última palabra. El objetivo del jugador es entrar progresivamente en el equipo a partir del próximo lunes 21 de octubre en Mestalla contra la Las Palmas con sus primeros minutos de la temporada, aunque no se darán pasos en falsos.
Recomendaciones Fantasy
Debemos estar atentos, es duda para la jornada 10 y de recuperarse por completo nuestro consejo es compra, por solo 1.6 millones es un chollo el capitán del Valencia.