
La Real Sociedad, el club más representado de La Liga en la ventana internacional para selecciones, sigue de cerca como se usan sus piezas, y como rinden. Este sábado cinco de sus hombres vieron acción.
En cuanto al frente de ataque, entre la delantera y el mediocampo, la actividad de la mayoría de los convocados ha sido alta.
Para los juegos que se vienen en el cierre de este calendario, antes de la Jornada 10, hay que mantener el foco en ellos. El partido contra el Girona también será exigente.
Este sábado con España, en el juego ante Dinamarca, Zubimendi fue el héroe con el gol. Martin se empleó todo el tiempo en la cancha, y debe abrir titular nuevamente contra Serbia. Ya Luis de la Fuente le declaró entre sus amores. Ojo con sus cargas.
Oyarzábal fue el otro titular con La Roja, y estuvo en cancha 62 minutos. No es un indiscutible con la selección, así que debe estar sin problemas para medirse con el plantel catalán.
Sergio Gómez debutó, pero cuando faltaban segundos para el final. Así que un buen toque anímico, pero tranquilidad, a la espera de la alineación contra Serbia.
También ayer jugó Sucic, una de las bujías de Croacia para su victoria. El mediocampista actuó 62 minutos, pero volverá al césped en la venidera cita.
Otro con mucha carga, pero el jueves, fue Turrientes con la España sub-21, protagonista todo el tiempo. Debería tener descanso el martes frente a Malta y llegar listo para Imanol.
Del frente de ataque sumó mucho desgaste también Oskarsson, que mañana tiene cita con Islandia en la Liga de Naciones de la UEFA. Ahora mismo tiene 40% de opciones para salir ante el Girona.
El que debe estar sin problemas es Kubo, que descansó el jueves con Japón. Algo que sin dudas le da valor de mercado.