
El ‘10’ de la UD Las Palmas habló tras la victoria ante el Atlético de Madrid en El Larguero y también aseguró que no mira la clasificación y que “si seguimos puntuando y dando esta imagen, va a ser lo más positivo para nosotros”.
Alberto Moleiro fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de la UD Las Palmas ante el Atlético de Madrid el pasado sábado. Sobresalió sobre todo en la primera mitad, en la que se ofreció y pidió el balón y fue generador de muchas de las jugadas de peligro amarillo a través de sus conducciones o pases.
Futuro
“Son cosas que están ahí pero no pienso en ello porque lo principal es el equipo y queremos conseguir la salvación” aseguró el jugador, que añadió que “yo a este club lo quiero mucho, es el que me dio la oportunidad de ser futbolista y sería un error pensar en mi futuro estando el futuro del equipo en juego. Primero que se salve el equipo, yo voy a darlo todo para que eso ocurra y ya luego pues veremos qué pasa”.
Buena racha
“Al final veníamos haciendo las cosas bien de un tiempo para atrás, por mínimos detalles no conseguíamos los resultados que queríamos. Pero llevamos dos victorias seguidas y ahora tenemos que estar enfocados en el miércoles, que es un partido también muy complicado y que queremos sumar también”.
La afición amarilla
“La gente nos apoya mucho, está con nosotros y se lo agradecemos porque de verdad que nos dan demasiado. Se siente mucho el apoyo que tenemos y les animamos a que sigan así el tramo final de liga porque les vamos a necesitar y nosotros vamos a darlo todo en el campo”.
Objetivo: 40 puntos
El ‘10’ de la UD Las Palmas también fue cuestionado por las cuentas que tiene que hacer el equipo amarillo para salvarse en estas últimas jornadas, a lo que contestó que “yo no suelo mirar la clasificación porque al final dependemos de nosotros”.
Dinámica
“Si seguimos puntuando, dando esta imagen, va a ser lo más positivo para nosotros. Si es verdad que llegar a los 40 puntos sería un objetivo muy claro, y bueno, iremos a por ello” concluyó el jugador amarillo.