
La impotencia de algunos jugadores del Real Madrid tras perder en la final de la Copa del Rey llevó a tres tarjetas rojas, inequívocas, pero que pueden hacer daño inmediato en La Liga. Todas las probabilidades apuntan a eso.
La más grave es la de Antonio Rudiger que perdió la cabeza incluso antes del pitazo final lanzando un frasco y trozos de hielo al principal del encuentro, De Burgos Bengoetexea, y tras ver la cartulina quiso agredir y fue detenido por compañeros del banquillo merengue.
Según refleja el acta del colegiado, "En el minuto 120 el jugador (22) Rüdiger, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva", y según el manual, la sanción mínima sería en este caso de cuatro partidos. Puede ir hasta 12 según algunos especialistas. Así que el alemán puede despedirse de la temporada. La probabilidad es del 99%, así que es venta Fantasy sugerida.
La alerta se extiende a Bellingham, que también fue a atacar al principal terminado el choque, y que está en riesgo de varias ausencias ligueras, aunque la más importante es la de El Clásico, porque aunque es mucho menor su caso que el de Rudiger, no va para solo un partido. Así que vender al inglés tampoco es descabellado, aunque esperar es una opción inteligente para no pecar de histéricos.
El tercer pintado de rojo es Lucas, pero si debe ser la mínima para el lateral. De confirmarse los golpes disciplinarios, pueden ser de mucho peso en medio de la última ambición del Real Madrid, La Liga.