El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, compartió sus impresiones tras el amistoso contra el Niza, el primer partido de pretemporada. Jiménez destacó la importancia de competir contra equipos de alto nivel desde el inicio, aunque el equipo aún no esté en su mejor forma. Expresó satisfacción general con el rendimiento y subrayó la necesidad de incorporar nuevos fichajes para fortalecer el equipo.
Plantilla que necesita refuerzos
"Es verdad que el núcleo de la plantilla del año pasado la mayoría continúa y eso nos da ese plus a la hora de conocernos, pero bueno,... también es cierto que queda un tramo de mercado muy importante para nosotros, para poder competir en condiciones".
Lo que depara este curso
"Muy contentos de volver a reencontrarnos después de todo lo positivo que fue el año pasado. Teniendo muy claro que va a ser un año completamente diferente, donde nos va a costar mucho poder conseguir victorias, donde sabemos que vamos a tener que convivir con esas situaciones de no ganar y levantarnos. Pero somos positivos, porque el grupo del año pasado ya consiguió competir muy bien todos los días y tenemos las mismas esperanzas que, los que somos, los que puedan ir llegando, volvamos a ser un equipo muy competitivo con un rol completamente diferente al del año pasado".