Sobre el partido
"No estoy tocado. La segunda parte ha sido espectacular. Yo ya sé que vivo de los resultados, pero no me sirven para nada. No me importa. Quiero el rendimiento. No me valen 20 minutos malos. No lo quiero. La segunda parte es el camino. En los últimos tres partidos el rendimiento es bueno. Sé que el fútbol es caprichoso en algunos momentos. Mañana hablaré con los jugadores. La derrota de hoy no me duele", precisó Míchel.
No hay mala suerte
"No existe la mala suerte. El gol viene por una pérdida nuestra, porque damos muchos pases hacia atrás. No quiero que miremos atrás a no ser que sea muy claro. El penalti viene por lo mismo. Hemos provocado más presión del rival que juego nuestro. Podrían haberse ido 1-3 al descanso. Los ajustes en la segunda parte han sido buenos".
Sobre la segunda mitad
"Ha habido 15-20 minutos de la primera parte que no me han gustado, donde nos hemos pasado el balón, sin ser vertical. Estábamos generando. Al descanso hemos hablado de la agresividad. Estoy preocupado por esos 15-20 que no me han gustado nada. A Krejci le ha faltado ser agresivo con balón hacia adelante. No me gusta que dé tantos pases hacia atrás. En Champions no puedes permitirte pasarte el balón por pasártelo", indicó.