Menú

Partidos

Noticias

Mercado

Puja ideal

Oráculo

Tierlists

Actividades

Flash

Alineaciones

Puntos

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Plantillas

Calendario

Aplicación

Rueda de prensa de Simeone tras caer ante el Benfica

El técnico argentino, muy autocrítico en la sala de prensa, dejó claro que existe otra cara a la derrota. "Intento ser positivo, es una oportunidad para seguir"

imagen

"Intento ser positivo, es una oportunidad para seguir", arrancó el técnico argentino en sus declaraciones a Movistar. Simeone atendió a la cadena de televisión en la zona mixta, tiempo después de haber puesto rumbo al túnel de vestuarios. El primero del equipo en hablar fue Oblak, que ejerció de capitán.

Oblak

"Un partido muy malo. Parece que hoy no hemos estado, da pena perder así, dejar una imagen así. No hemos estado, el peor partido de esta temporada. Partidos así pasan, pero no podemos permitirlo porque la imagen no es buena", declaró el esloveno ante la televisión con derechos.

Simeone sobre el partido

El Cholo añadió otra perspectiva, quizás algo más optimista que su portero, pero igual de realista. "Ellos han sido mejores que nosotros, tanto en la primera parte, como en la segunda. La responsabilidad es mía. No se generó lo que se intentó. No pudimos generar lo que queríamos", añadió.

La sanción

Antes de entrar en sala de prensa, el entrenador tuvo tiempo para valorar la sanción que el Comité de Competición ha impuesto al Atlético de Madrid después de los incidentes del derbi. "Aceptar lo que han dictado y es una gran oportunidad para el club para crecer como club", dijo.

El entrenamiento

Dentro de la autocrítica, Simeone volvió a insistir ante los medios: "Fue un partido que no fue bueno, un partido que no lo entrenamos bien". Sobre esa mala preparación incidió varias veces. "Hoy apareció un partido que uno no quiere que aparezca, pero bueno, apareció. Ya se veía desde el primer tiempo que no estaba dentro de lo que podíamos imaginar", completó. La autocrítica reinó en sus declaraciones a prensa y el propio entrenador dejó claro que "no hay que buscar excusas", cuando se planteó si los incidentes del derbi han podido afectar al grupo.

Finalizó

"Para mí no hubo falta de tensión, no hubo falta de aptitud y no hubo falta de ganas de correr. Se jugó mal. Cuando jugamos mal parece en ese tipo de situaciones que la confundimos con falta de aptitud. No es falta de actitud, jugamos mal. Cuando uno juega mal, tiene posibilidades de perder", recalcó antes de concluir la rueda de prensa.