Menú

Partidos

Noticias

Mercado

Puja ideal

Oráculo

Tierlists

Actividades

Flash

Alineaciones

Puntos

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Plantillas

Calendario

Aplicación

Trauner ya pisa césped, pero sigue trabajando al margen del grupo

Entrenamiento de Austria de este lunes con Trauner al margen del grupo en la preparación del partido de octavos de final de la Eurocopa de naciones.

Imagen de la noticia: Trauner ya pisa césped, pero sigue trabajando al margen del grupo

Gernot Trauner regresó al campo de entrenamiento por primera vez desde que sufrió una lesión muscular en el muslo el 21 de junio durante el partido de la EURO contra Polonia. El defensa central participó en la sesión de hoy en el estadio Wurfplatz de Berlín, realizando ejercicios de carrera y fortalecimiento, pero separado del resto del equipo.

Trauner no estará disponible para el enfrentamiento contra Turquía, aunque podría estar listo para un posible partido de cuartos de final. En caso de avanzar, Austria se enfrentaría al ganador del partido entre Países Bajos y Rumania el sábado en el Estadio Olímpico de Berlín.

A pesar de la intensa lluvia al inicio, todos los demás jugadores del equipo participaron en el entrenamiento. El equipo austriaco partió en autobús hacia Leipzig temprano en la tarde para el crucial partido de mañana a las 21:00 horas.

Porteros: Niklas Hedl, Heinz Lindner, Patrick Pentz.

Defensas: Flavius Daniliuc, Kevin Danso, Maximilian Wöber, Stefan Posch, Leopold Querfeld, Philipp Lienhart, Phillipp Mwene.

Mediocampistas: Florian Grillitsch, Romano Schmid, Florian Kainz, Konrad Laimer, Alexander Prass, Nico Seiwald, Marcel Sabitzer, Andreas Weimann.

Delanteros: Marco Arnautovic, Christoph Baumgartner, Maximilian Entrup y Michael Gregoritsch.

Al margen: Gernot Trauner.

Austria ha tenido un desempeño notable en la EURO 2024, clasificándose para los octavos de final como líder del Grupo D. Su victoria clave fue contra Países Bajos, donde ganaron 3-2 gracias a goles de Marcel Sabitzer y Romano Schmid. Este triunfo les permitió avanzar a la siguiente ronda, donde se enfrentarán a Turquía en Leipzip.

El equipo, dirigido por Ralf Rangnick, ha mostrado una combinación de orden, disciplina y talento. Jugadores como Marcel Sabitzer y Nicolas Seiwald han sido fundamentales en su éxito. Austria busca superar su mejor actuación histórica en la EURO, que fue llegar a los octavos de final en 2020.