
Para quienes les cueste trabajo decidir:
Haller no ha marcado, legalmente. El delantero del Leganés sigue en adaptación activa debido a su expediente y coste real para la entidad pepinera. En clave Fantasy hay que mirarle más allá de la sequía. Si creen que no vale la pena, no buscamos convencerles de lo contrario. Pero lean hasta el final.
Tras 10 días al alza en el mercado, ha caído en la última semana. Entre los delanteros es el octavo en la caída de valor, y el menos costoso entre los 10 de esa lista roja con 23.240.867 €. Este último apunte es para mostrar "el castigo", pero también un indicador de que tal vez sea el momento de adquirile.
En primer lugar, su movimiento en el terreno no ha estado mal cuando todavía busca ajustes con sus compañeros. Suma 5 remates, dos entraron a puerta, aunque no valieron.
Pero lo más importante es que Haller tiene un camino por delante demasiado atractivo: Getafe el domingo, después en la Jornada 7 con el Rayo, y luego enfrentará al Valencia. Una rachita que da que pensar para un hombre de su calidad.