Su rol esta temporada
Yaser Asprilla está siendo sin duda una de las grandes revelaciones de este nuevo Girona de Míchel. Fue una de las incorporaciones del pasado verano y se ha consolidado como una de las piezas fundamentales para el técnico madrileño en esta temporada, en la que, por primera vez en su historia, el conjunto catalán compite en tres competiciones. Sin embargo, existe cierta incertidumbre sobre su disponibilidad para el próximo encuentro.
Su regreso a los entrenamientos, en el aire
Asprilla regresó más tarde que el resto de sus compañeros a los entrenamientos tras el parón de Navidad debido a algunos problemas burocráticos con su visado en su país natal, Colombia. A este contratiempo se suman ahora algunas molestias físicas en su tobillo. El regreso del extremo colombiano ha complicado la planificación de Míchel en estos primeros días de entrenamientos, de cara al partido del próximo sábado contra el Alavés en Mendizorroza. Aunque inicialmente sus problemas fueron administrativos, ahora hay algo de preocupación dentro del club por su condición física.
Molestias en el tobillo
Las molestias de Asprilla en el tobillo no son algo nuevo. En los últimos meses, el jugador ha tenido que entrenar, e incluso jugar, infiltrado en varias ocasiones para mitigar el dolor y evitar que le causara problemas durante los partidos. Según fuentes cercanas al club, su recuperación no será sencilla y deberá ser manejada con cautela en los próximos días. Estos problemas físicos y su adaptación al equipo han impedido que el futbolista colombiano pueda mostrar todo su potencial con la camiseta del Girona.
Recomendación Fantasy
Por el precio que tiene Asprilla, su venta no va a cambiar demasiados nuesta economia. Se espera que durante los próximos días su valor pueda bajar ligeramente, por lo que podemos mantener, lo que si recomendamos es buscar un sustituto par la jornada 19 porque apunta a suplente, estaremos atentos a novedades desde Analítica Fantasy para actualizar su parte médico.